Curso Iniciático
Aywa Karpay,

Animales de Poder

Con Rama Flores y Francisca Aguilar

El mundo actual nos ha separado del Árbol de la Vida, hemos perdido el vínculo esencial con nuestra animalidad. La ancestralidad andina puede ayudarnos a renacer nuestro potencial mágico, y despertar el misterio, el asombro en nuestras vidas.


La Iniciación es un proceso poético de muerte y resurrección, de dejar atrás lo viejo y reconocernos nuevos. Cuando recibimos nuestros animales sagrados,  una práctica de sensibilidad comienza y completa nuestro ser, lo llena de energía telúrica y disipa la distancia con la fuerza creadora de la vida.


Sentir el Tonal y el Nagual en ti es permitir una profunda transformación que impacta en tus decisiones y nos conecta con el coraje, la osadía, la creatividad y la visión.

El curso se realizará en 4 encuentros, por la plataforma Zoom, el 9, 16, 23 y 30 de octubre, a las 18hs horario de Brasil-Argentina.
Las clases serán en vivo, y su grabación estará disponible para consultas posteriores por 40 días. Durante este período, los participantes serán acompañados en sus prácticas de reintegración a sus animales de poder por los facilitadores de la vivencia.

La contribución es de U$D 50$D 40 

El valor corresponde a la conducción y acompañamiento en la práctica de reintegración a los animales de poder, que consiste en:
- Entrevista previa y orientación al trabajo de percepción del cuerpo energético. 
- Curso  iniciaciático a los animales de poder, que acontece en vivo por la plataforma Zoom, en 4 sesiones con duración de 1 hora cada encuentro aproximadamente.
- Acompañamiento virtual y energético por 40 días para el trabajo de anclaje de los animales de poder.
-Ebook con el contenido del curso, disponibilizado luego de la iniciación al trabajo de anclaje de los animales de poder.
 -Bonus especial: los participantes accederán a una clase de Yoga Andino conducida por Rama Flores, con meditación para llamar a los animales de poder.

La inscripción es anticipada y el cupo limitado. La misma será confirmada mediante presentación del comprobante de pago por Paypal u otro medio que mejor sirva para todos.

Para inscribirte, por favor rellena el formulario en el siguiente link:

Cuando se confirme la inscripción, será agendada la entrevista previa individual con cada participante con antecedencia al curso.

 


Rama Flores, guía del movimiento Nación Pachamama, curandero de la tradición andina, coordinador del proyecto  Nación Queros  de la ONG Pachamama en las montañas de Perú,  facilita cursos y talleres de ecoespiritualidad y buen vivir.

 

 

 

Francisca Aguilar, activista del movimiento Nación Pachamama, poeta de jardín, curandera de la tradición andina e investigadora en antropología.