Próximo Curso

Curso de Personalidad Espiritual – Iniciación al Nombre Místico
Con las Mamas del Ayllu Esmeralda Molina y Paloma Aguila
r

 

14 y 15 de noviembre

¿No es raro que uno se sienta extranjero adentro de uno mismo? Esta es una invitación a reinventarse con la fuerza de la tribu solar, a soltar el corazón y a recibir un nombre místico que nos devuelve las alas para volver a inventar nuestro destino.


El nombre es un mantra que recibimos antes de nacer que viene cargado de intenciones y proyecciones que nos moldean la vida, nuestras acciones. En este curso recibimos una iniciación con un nombre místico y una practica de 40 días, hecha en casa, para consagrarlo y descubrir las intenciones de nuestra alma.


El nombre espiritual, como un sutil mantra, ayuda a construir el templo donde vibra la chispa divina. Toca en una enseñanza profunda del poder del verbo, de la palabra perdida, capaz de hacernos recordar quien realmente somos. Un nombre espiritual es una puerta mística para soñar y plasmar la vida junto a la conciencia. Salir del automatismo, sentir las posibilidades y crear nuevas oportunidades de trabajo, abundancia, amor, sueños.


Durante la práctica, el poder del sonido es utilizado para cambiar la vibración personal y acceder a la luz que ya somos, pero que está apagada, tapada por ilusión y espejismo. 

Ayllu en quechua significa “familia extendida” y es una manera ancestral de vivir aún presente en los Andes, y nos invita a encontrarnos con la Vida, con sus diversas raíces humanas, de ríos, montañas, del Sol, de la Madre Tierra.


El vivir en Ayllu es la base de la Nación Pachamama, movimiento espiritual que nace del linaje de Qeros, pueblo originario que vive en los Andes y son guardianes de la tradición mística de devoción y conexión con la Pachamama.


El Ayllu es un mandala vivo, es femenino, abraza a todas y todos, sobrevivió la colonización y hoy llega al corazón de la humanidad. Esta manera de vivir brilla como una medicina social, proporcionando una resonancia armonía, cuando cada uno, al soltar sus cáscaras, al reinventarse en tribu, empieza a contribuir con la danza de regeneración de Pachamama. El Ayllu es como una casita de barro, flores y olla grande, esta al alcance de todos corazones, reuniéndonos para disfrutar mucho más de la Vida.

El curso de Personalidad Espiritual incluye:
-    Entrevista individual previa
-    2 jornadas por Zoom de aproximadamente 2 horas cada
-    Acompañamiento virtual y energético por 40 días en la práctica del nombre místico 
-    E-book con el material del curso
-    Acceso por 40 días a la grabación de las clases

La inscripción tiene tres posibilidades
Mínima 30 dólares
Saludable 40 dólares
Abundante 50 dólares

Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre (cupo limitado). 
La inscripción queda confirmada mediante presentación de comprobante. 

Te esperamos!