"Solta o potro

indomável  do

teu espírito!"

l.f

práctica

de los 21 Días

 
 

 

Marzo

2020

 


"El descanso de estar atento y entregue al Amor Maternal presente es la llave, en esta Madre puedes relajarte y descansar en las orillas del silencio."

 

* Active los subtitulos

Canto al Corazón de Pachamama

Hemos nacido de una Mamá, que es la representante de la Madre Divina en la tierra, en tu vida, y ha sido el Amor más inefable que has tenido, como el puro amor de bebé. Ahora sientes su falta, en lo profundo de tu Alma buscas esa unidad con lo materno. Estos 21 días están hechos para esta unidad, para este Amor Maternal, para que tú también seas maternal con toda la Vida. 

 

Podemos ser maternales, femeninos, suaves y humildes servidores de todos los seres, cuidadores de animales, florestas y de la Santa Tierra. Somos escudos vivientes y orgánicos que protegen la Vida de todos los predadores neo capitalistas que quieren solo ganancias.

 

Despertemos y nos unamos a las filas de los amorosos seres humanos buenos y puros de intenciones, que estamos desde Nación Pachamama y desde otros colectivos, luchando por el bienestar de todos los seres sensibles, excluidos, perseguidos, y sacrificados por ganancias e ideologías separatistas.

 

Esta es la última de las batallas, no hay como ser neutro, ven al jardín de los bondadosos de Pachamama y siente el clarísimo país de la Amorosidad.

 

Un gran canto, una fresca vibración surge desde lo alto de las montañas del Himalaya y de los Andes, que nos eleva y vibramos en gratitud. Todos quietos en adoración silenciosa al canto de Pachamama bendiciendo a todos los seres de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué és?

Un cambio de mirada a través de una práctica ecoespiritual, simple y profunda

Los 21 días son un cambio en la mirada, a través de una práctica ecoespitiual, antiquísima, cariñosamente traducida a la realidad actual, manteniendo su esencia andina, simple, profunda...

 

Son 21 días de un renacer del corazón, de dejar la mente más leve y tranquila y desintoxicar el cuerpo y sentir a la Vida. Los maestros andinos llegan a tu vida, danzan con tu alma para que florezcas... y recibes de beber el agua viva del cariño, el vital ánimo y la guía poética para disfrutar del momento presente.

 

La práctica acontece dos veces por año, y en cada edición tenemos un tema nuevo, trayendo el frescor de ese momento maravilloso!

 

Cómo és?

Con la guía de un libro digital, practicarás en tu cotidiano. El libro digital es simple, poético, claro, y está dividido en dos partes: una de orientaciones, que te van a llevar despacito a sentir ese nuevo universo dentro tuyo. En esa sección hay textos en donde son sugeridas actividades, ejercícios, kriyas, recomendaciones alimentárias, sentires y limpiezas energéticas y emocionales. 

 

Hay una segunda sección con orientación diária, comezando 1o de Marzo donde ocurre la magia de la simultaneidad grupal. Así un taxista en Índia estará leyendo las mismas sugerencias que un estudiante en Austrália y un obrero en Argentina, creando así una espécie de borbuja energética que impulsa los cambios personales y colectivos.


Por 21 días, millares de practicantes por el mundo se conectan en esa red sensible. La jornada, a pesar de cada uno hacer en su cotidiano, es colectiva, intimista y orientada a los cambios sutiles.

 

 

 

Dónde?

La práctica ocurre en donde el practicante esté! La propuesta de los 21 días pretende un trabajo sutil en el cotidiano, revelando, que en verdad, hay una epopeya espiritual. La mirada sensible en los momentos mas triviales.

 

 

 

 

 

 

Inscripciones 

cerradas

 

Descargar las canciones y los manuales en tu computadora, celular o Tablet.

  • Acceso a la práctica de 21 días en el área de miembros en PDF por 5 meses

  • El libro tien 140 páginas

  • Seguimiento Semanal de la práctica

  • Bono: Selección de Música especial para ayudar a la práctica

  • Bono: Libro de Recetas en PDF

  • Bono: Meditación guiada 

  • Bono: Clase con ejercicio energético (kriya) en video

1° a 21 de Marzo

de 2020