SARAULATINO.png

Corte de Lazos

Emancipación psicológica y

espiritual hacia la libertad
 

Con Tania Mendizabal y

Kristiano Puma Aguilar

Vamos a adentrar a un espacio en que nos nutren los Taytas y las Mamachas de los Andes, aquí beberemos y transmitiremos la sabiduría y la Cosmovisión Andina.

 

La sanación de nuestro cuerpo energético es la clave que nos conducirá a una jornada de emancipación psicológica y espiritual, pues la transformación verdadera ocurre cuando traspasamos la mente racional y alcanzamos la mente profunda.

El cuerpo etérico es un espacio donde ocurre la magia, pero también donde están nuestras más profundas prisiones, donde están los hilos energéticos que nos atan a los seres y situaciones.


En ese curso trabajaremos con el lenguaje de los símbolos y con la imaginación que brota espontáneamente de su subconsciente para que pueda acceder y percibir los patrones dañinos y cortar definitivamente los lazos con las relaciones de lo pasado que siguen poblando tu vida, tus pensamiento y ocupando espacio en tu ser, absorbiendo tu energía vital, y permaneciendo en espacios de dependencia psicológica, emocional y energética, en un estado de vampirismo.

Que vas a recibir en ese curso:

Días 9 e 10 de Enero

MÓDULO 1:

-    Cosmovisión Andina, cuerpo energético, vínculos y karma
-    Cómo protegernos del vampirismo espiritual?
-    Cómo sanar a los que herimos?
-    Despertar de la imaginación creativa

Día 17 de Enero

MÓDULO 2:
- Ritual del Corte de Lazos

BÔNUS:

- Canciones para liberar
- Poesías para inspirar
- E-book con el Contenido del Curso
- E-book: 5 Magias de Protección
- 40 días de Acompañamiento virtual personal
- Kriya de Liberación Kármica

Con inscripción previa y cuantidad de participación limitadas. 
Para inscribirte, por favor haga un click aquí:

7757fbe7-b7a4-4461-b5ad-cbe804bdb521.jpg

Kristiano Puma Aguilar es kuraka, amauta y discipulo del Ayllu Mística Andina desde 2009. 
Desde su infancia nutrió profundo interés por el misticismo, inicialmente cristiano y luego por tradiciones orientales vinculadas a la tierra. Esta dedicado a estudiar y comprender la espiritualidad a través de la experiencia directa y del servicio a la comunidad

 

WhatsApp Image 2020-10-13 at 22.25.53.jp

 

 

Tania Mendizabal es Pampamisayok, ha sido iniciada junto al Pueblo Q’eros para actuar como curandera de la sabiduría ancestral andina, amauta de la Escuela da Mística Andina y sacerdotisa iniciada en los linajes tradicionales del culto a la Diosa